Manuales y ayudas sobre el Boeing 737

Tutorial en Español Boeing 737 PMDG, Startup o Puesta en Marcha desde Cold and Dark

 

Tutorial Encendido B737-400

FSX COMO DESPEGAR UN 737 800 PMDG NGX / TUTORIAL EN ESPAÑOL

PMDG 737 NGX

Videotutorial de FMC del 737-NGX de PMDG( Parte 1)

Videotutorial de FMC del 737-NGX de PMDG en Español ( Parte 2).avi

Tutorial FMC 737 PMDG parte 1

Tutorial FMC 737 PMDG parte 2

Configuración FMC Boeing 737-800 PMDG Español (Part 1/5)

Configuración FMC Boeing 737-800 PMDG Español (Part 2/5)

Configuración FMC Boeing 737-800 PMDG Español (Part 3/5)

Configuración FMC Boeing 737-800 PMDG Español (Part 4/5)

Configuración FMC Boeing 737-800 PMDG Español (Part 5/5)

Boeing 737-200 Engines Start-Up JT8D – Cockpit -REAL

FSX PMDG 737-800 Valencia – Ibiza

Comments:10

  1. manuel Responder
    13/09/17

    Bravo amigo. Muchas gracias.

  2. Azerius Responder
    15/06/04

    Fantástico

  3. Jose Luis Responder
    15/09/17

    Buenos dias Gaspar. Tu tutorial es excelente. Tengo una pregunta : cuando está el avión en tierra, aparece una pantalla estilo GPS que indica la posicion del avion y el carreteo para ir al parking. ¿me podrias decir como conseguir o sacar esa pantalla en mi B737 de PMDG?
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

    • 15/09/17

      Buenas José Luis:

      Me puedo estar equivocado, pero creo que esa opción no existe en el simulador. Yo al menos nunca la he visto ni usado. Yo uso la vista externa para las rodaduras. Pero repito que igual es ignorancia mía.
      Un saludo y buenas tomas.
      Gaspar

  4. Carlos pinto Responder
    18/01/25

    Tienen una pagina de wueb extraordinaria

  5. Jose Luis Pasión Cubero Responder
    18/06/28

    Hola Gaspar, buenas tardes;
    Me encantan tus tutoriales del PMDG 737-800 y por ello te felicito..
    Mi pregunta es : Cuando llevo mas o menos 15 minutos de vuelo, me salta una alarma con un ruido parecido al de una rana y no se me quita hasta que aterrizo……
    Lo toco todo y no se quita, hay algo que hago mal y no lo se, me podrías ayudar?…

    • 18/06/29

      Buenas José Luis.
      De entrada no sé qué puede ser, pero voy a intentar localizarlo.
      Un saludo.
      Gaspar

  6. mad murdock Responder
    18/09/24

    Hola Gaspar. Gracias por tus enseñanzas. Mi pregunta es sobre la secuencia de arranque de los motores. Tenía entendido que la numeración de motores era de izquierda a derecha 1-2; 1-2-3 (3 en cola); ó 1-2-3-4. Y el arranque era 2-1; 2-1-3; y 4-1-3-2 ¿es correcto? ya que he visto que en el tutorial enciendes primero el motor izquierdo (1) podrías explicarlo, gracias.

    Me gustaría contestar a Jose Luis por los sonidos
    https://retired.sounddogs.com/results.asp?Type=1&CategoryID=1005&SubcategoryID=5

    en la página encontrarás varios sonidos para que te hagas una idea.
    entre ellos no he visto (Wind Shear – cizalladura-; Terrain; Pull Up / Go Up) que son muy parecidos al de Ground Proximity – sirena repetida, voz
    El sonido que podría ser al que te refieres
    Fire Enginer
    Stall – pérdida-
    Desconexión del piloto automático
    Pero si consigues aterrizar no debe ser importante XD.

    • 18/09/27

      Buenas Mad:

      Perdona el retraso, he estado fuera.

      Gracias por el enlace de los sonidos.

      En cuanto al orden de encendido, tengo que hablar por lo que me han dicho del Hércules. (yo sólo lo vuelo en virtual)
      El orden normal y más estable es 1 – 3 – 2 – 4. Aunque también se usa el 1 – 3 – 4 – 2
      La cuestión es la estabilidad y el esfuerzo. Pero parece ser que si la tripulación es estable en el mismo aparato se va cambiando y se hace en orden inverso para no generar presión siempre en las mismas secciones. 4 – 2 – 3 – 1 . E incluso empezando por dentro en vez de por fuera. 2 – 4 – 1 – 3.

      Menos mal que en el simulador no tenemos que preocuparnos por rozamientos y desgastas. :-))

      Un saludo.
      Gaspar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *