Elegir el aparato

cockpidLo primero que debemos hacer, aunque parezcan tonto, es elegir el aparato en el que vamos a volar. Pero ojo con esa elección.
Muchas veces pensamos que para poder iniciar el vuelo necesitamos tener un gran aparato y todos los recursos de última generación a nuestro alcance. Pero nada más lejos de la realidad.
El verdadero disfrute de la sensación de volar se siente en los pequeños ultraligeros donde el el viento azota tu cara y la sensación de vertigo, la percepción de la panorámica y el hormigueo en el estomágo es mucho mayor.

Lo mismo sucede cuando nos ponemos a trabajar con cosas tan simples como el procesador de textos, una aplicación de dibujo, una sencilla presentación adecuada al momento o una animación que comentar y usar como motivación.

No necesitamos empezar por una web completa, llena de interactividad y elementos complejos. Cuanto más sencillo sea de uso el recurso y menos nos exija de conocimientos, más fácil será que disfrutemos de la actividad en sí y no nos perdamos en la preocupaciones de lo que funciona y lo que no. Ya tendremos tiempo, cuando vayamos controlando diferentes sistema, de irlos aplicando en función de nuestra seguridad en los mismos.

Sin prisas, pero sin pausas.

Nuestras AlasPlan de Vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *