> Sobre mi > Nueva etapa con nuevos retos

Nueva etapa con nuevos retos

Ayer día 6 de septiembre de 2016 fue mi primer día como jubilado.

Hace muchos meses que empezaron las despedidas y los abrazos de los amigos y conocidos. Ahora ya es una realidad y me incorporo al ese club en el que tantos colegas y amigos entrañables me estaban esperando.

Como sabéis, la frases que más oigo ahora es esa de “Como vas a tener tiempo…”. Parece que todo el mundo está convencido de que los jubilados no teneos nada que hacer  y estaremos deseando que nos manden algo. :-))

Es gracioso. La verdad es que todos nos guardamos un montón ingente de tareas que nos gustaría realizar, para cuando llega esta etapa de nuestra vida.

Una de las muchas cosas que me gustaría poder hacer ahora es mantener con algo de rigor y de dedicación este espacio variopinto y de contrastes en que se convierte mi blog.  Así que igual cuando vaya consiguiendo organizar todo mi entorno me pongo y hago de este espacio algo más decente y digerible. Todo llegará.

Porque no creáis que es una tarea entre unas pocas. Son muchas, muchas las tareas pendientes y algunas bastante complejas y largas en el tiempo. Ya veremos a lo que soy capaz de dar conveniente respuesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *